Mandala de Meditación para la Prosperidad

Prosperity Mandala Poster, aprox. 32 x 47 cm

Una de las formas sencillas de mejorar tu práctica de meditación y desarrollar la prosperidad en tu vida es este precioso Mandala. El renombrado artista Sewa Singh fue guiado por Yogi Bhajan en la creación de esta versión del Árbol de la Vida.

Una vez que el mandala fué creado, Yogi Bhajan nos dió una meditación de prosperidad, para ser realizada mirando esta hermosa imagen.

Los detalles de la meditación suelen imprimirse en la parte de atrás del póster para facilitar la práctica:

«Al meditar en el Mandala de la Prosperidad, comprenderás la naturaleza trascendente de la vida y sus ciclos. Bendiciones infinitas pasarán a través de ti. Coloca el Mandala de la Prosperidad en un lugar importante de tu casa y canta:

Har Har Har Har Gobinday
Har Har Har Har Mukanday
Har Har Har Har Udaaray

Har Har Har Har Apaaray
Har Har Har Har Hareeang
Har Har Har Har Kareeang
Har Har Har Har Nrinaamay
Har Har Har Har Akaamay.
«

– Yogi Bhajan 2003.

Compra online esta preciosa lámina y colocala en tu altar o en un lugar tranquilo de tu casa. Medita en su belleza cantando el mantra durante 40 días y observa su poderoso efecto.  Puedes comprar este Mandala de Prosperidad pinchando en el enlace: Prosperity Mandala Poster, aprox. 32 x 47 cm

¿Quieres atraer la Prosperidad y la Abundancia a tu vida? Comprométete contigo y participa en nuestro Reto de 21 días para la Abundancia y la Prosperidad. ¡Ahora es el momento de cambiar tu vida! Más información AQUI