40 días de meditación

Sat Naam,
Hoy quiero traerte una nueva propuesta para acompañar tu camino y practicar juntas.. ¿Alguna vez has deseado incorporar la práctica de yoga a tu día a día pero te sientes incapaz de asumir el compromiso?¿Empiezas a practicar de forma constante pero te «aburres» a los pocos días y acabas abandonando?
Se me ha ocurrido una forma sencilla y cómoda para facilitarte adquirir este hábito maravilloso que es la práctica constante de yoga, y creo que te va a encantar.
A partir de mañana, me conectaré cada lunes y miércoles a las 19:30h y cada martes y jueves a las 7:30h (hora de España) para practicar contigo en directo a través de Instagram Live, de forma abierta y GRATUITA. Así continuaremos esta práctica durante 40 días para ayudarte a conseguir completar tu primera cuarentena en comunidad.
Serán sólo unos 15 minutos de práctica de meditación activa, con el mantra Adi Shakti y una comunicación celestial, que te ayudarán a acostumbrar poco a poco a tu mente a meditar cada día.
Haré estas sesiones en directo sólo de lunes a jueves, porque de viernes a domingo tu tarea será continuar esta práctica en casa por tu cuenta. De esta forma también empezarás a trabajar la responsabilidad y el compromiso.
Además, para todas aquellas personas que quieran asistir, todos los viernes a las 17h nos reuniremos a través de Zoom para hacer la práctica del día juntas («cara a cara») y comentar aquellos aspectos interesantes de este viaje de meditación. Esta sesión será la única que tenga un coste simbólico de 5€ por sesión para sufragar los gastos de organización. Te doy más información por email: info@kundaliniyogasevilla.com
Espero que te guste mi propuesta, te animes a unirte, y puedas incorporar por fin en tu vida el hábito de la meditación.
💚😊🙏