La Mente Positiva

¿Qué es la Mente Positiva?

La Mente Positiva o Expansiva ve la esencia positiva de todas las situaciones y seres. Es expansiva y permite que entren recursos. Te da una fuerte voluntad y te permite utilizar tu poder fácil y humildemente. Te hace juguetona y optimista de manera natural, y te da un buen sentido del humor. Hace tu comunicación fuerte y directa.

Si la mente positiva está débil, es como recibir una inyección diaria de veneno. Te puedes abrumar por la entrada de pensamientos de la mente negativa, la cual puede ser deprimente y paralizante. Puede que estés enojada e intolerante, o dudosa de utilizar tu poder personal porque tienes miedo de la responsabilidad que conlleva o temerosa de que puedas abusar de él.

Clave para equilibrar la Mente Positiva: fortalece el punto del ombligo. Incrementa tu autoestima. Utiliza afirmaciones positivas. Si la mente positiva está sobredesarrollada, fortalece la mente negativa.

En nuestra Escuela Online tienes clases especiales de Kundalini Yoga para equilibrar las Tres Mentes con tu suscripción Shakti, por sólo 15€ al mes (Más información, pincha AQUI)