Meditación para equilibrar los Centros Lunares de la mujer

“Una mujer que sabe que ella es una Mujer, que ha experimentado su calibre como Mujer, no necesita nada, Las cosas vienen a ella”

Yogi Bhajan (1978)

Esta meditación equilibrará los Centros Lunares y te ayudará a pasar por las transiciones con firmeza creando estabilidad. Ayuda a romper algunos hábitos y es retroactiva emocionalmente.

Tiene el poder de reparar los agujeros de la línea de arco de las mujeres, ocasionados por relaciones pasadas con hombres. Elimina la asociación mental o física con estos hombres.

Esta variante equilibrará los efectos de los centros lunares en una mujer e iluminará su aura y su presencia de mujer.

COMO PRACTICAR ESTA MEDITACION: Túmbate boca abajo con la barbilla en el suelo. Tus brazos están estirados a los lados del cuerpo con las palmas hacia arriba. Los ojos cerrados miran hacia el tercer ojo (punto entre tus cejas). Mentalmente recita el mantra SA TA NA MA.

Al decir SA, presiona suavemente el pulgar y el dedo índice.

En TA, presiona suavemente el pulgar y el dedo del medio.

En NA, presiona suavemente el pulgar y el dedo anular,

y en MA, presiona suavemente el pulgar y el meñique.

Repite la secuencia.

Este mantra representa el ciclo de la vida. SA: significa infinito, TA: significa nacimiento, NA: significa muerte, MA: significa renacimiento.

TIEMPO: De 3 a 31 minutos.

RESPIRACION:A través de la nariz. La respiración se irá ajustando por sí misma

¿Quieres conocer y practicar más kriyas y meditaciones especialmente diseñadas para mujeres? Entra en mi Escuela Online y apúntate a las Clases de Kundalini Yoga para Mujeres. Tienes toda la información AQUI