¿Tienes ansiedad? practica Yoga Kundalini

El yoga kundalini puede servir complementariamente para tratar el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos, según un estudio financiado por el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa del gobierno de los Estados Unidos de América.

Los resultados del estudio indican que el yoga kundalini puede producir beneficios a corto plazo en algunas personas con ansiedad generalizada. El trabajo científico, dirigido por investigadores de la Facultad de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York y la Universidad de Boston, se ha publicado en la revista JAMA Psychiatry.

Las personas con trastorno de ansiedad generalizada se sienten extremadamente preocupadas por cosas como la salud, el dinero o los problemas familiares, incluso cuando hay pocas razones para ello. A las personas con TAG les resulta difícil controlar su ansiedad y concentrarse en otras cosas.


Puedes leer el artículo completo aquí: https://www.cuerpomente.com/salud-natural/tratamientos/yoga-kundalini-reduce-ansiedad_7000?fbclid=IwAR2REY0xsbH-1fN8uitY82HIHwzWAtgtSXKxSUgfKe1R1o4Ad39smynxGIQ

¿Quieres comprobar los benificios del Kundalini Yoga por ti misma? Apuntate a nuestras clases online o presenciales hoy mismo. Más información AQUI