Taller de Introducción al Kundalini Yoga

«Kundalini Yoga te da la fuerza interior para enfrentar el mundo exterior. Es por eso que la necesitas todos los días para poder enfrentar los tiempos difíciles, porque de otra manera se vuelven peor. Sin tu fuerza interior no puedes enfrentar a tu vida. Necesitas resistencia perpetua. Y de eso se trata Kundalini Yoga.»
Yogi Bhajan

Este es un taller que está enfocado para aquellas personas que desean aprender acerca de Kundalini Yoga y sus herramientas para la aplicación diaria. Tanto personas que ya practican y quieren profundizar en el contexto del KY como para aquellas que nunca lo han practicado y desean empezar con la practica.  

Será un taller ameno y experimental: 40% teórico 60% practico.  

Temario:

Qué es yoga desde la perspectiva del maestro Yogi Bhajan.

Qué es la tecnología Kundalini yoga y cómo aplicarla al día a día.

Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de practicar KY.

Mente y meditación para principiantes.  

Kundalini Yoga es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.  

Imparte: Sita Baghti Kaur, profesora de Kundalini Yoga certificada por KRI y formada por Satya Kaur y Shiv Charan Singh. Más información AQUI