En octubre empezamos las Clases ONLINE de Yoga para mamás y bebés

El yoga es una actividad ideal para realizar durante el posparto ya que puede practicarse junto con el bebé. De esta manera, ambos participarán en un momento muy especial y potenciará su vínculo y conexión.

Las clases de yoga para mamás y bebés son la oportunidad de volver a hacer ejercicio y reconectar con tu cuerpo sin tener que dejar a tu bebé.

¿Cómo es una clase de yoga para mamás y bebés?

– La mamá realizará estiramientos, posturas, respiraciones y canto de mantras mientras intercala los movimientos con masajes, ejercicios e interacciones con el bebé.

– También hay una parte enfocada a la relajación donde se consolida el trabajo realizado durante los ejercicios.

– Además antes de terminar la clase siempre se realiza meditación: para calmar la mente, desarrollar la intuición y conectar con el bebé.

Durante las clases el bebé recibirá estímulos auditivos y táctiles. Todos los ejercicios se adaptarán a las necesidades del bebé y de la mamá y será una experiencia de conexión entre ambos

Todas las clases son grabadas, para que tú y tu bebé podáis elegir el mejor horario para practicar o si quieres repetir la clase varias veces. Cada lunes tendrás disponible una nueva clase para disfrutar con tu bebé.

Además, cada mes tendremos un encuentro tutoría online en directo en el que haremos una práctica especial y podrás resolver tus dudas y conocer a otras mamás de la Sangat.

Estas clases están dirigidas a mamás que tengan hijos/as de 1 a 24 meses y quieran:

  • Practicar Yoga con los pequeños: posturas, estiramientos, respiración, recuperación del suelo pélvico, trabajo abdominal, relajación, meditación.
  • Fortalecer el vínculo y la comunicación con sus hijos/as
  • Vivir una crianza más consciente, pausada y respetuosa
  • Mejorar los niveles de atención del bebé
  • Encontrar un espacio acogedor y nutritivo donde compartir con otras madres en la misma situación.

¿Quieres probar una clase de yoga para mamás y bebés GRATIS? Pincha en el botón y descubre cómo hacerlo: