¿Qué es un baño de gong?

El nombre de Baño de Gong, proviene de misma sensación que te trae esta experiencia, ya que puede asemejarse a la sensación de estar flotando dentro de la agua. Un Baño de Gong es realmente una experiencia muy personal y seguramente muy diferente a todo lo que has probado hasta ahora.


No requiere mucho de tu parte, simplemente que te abras y rindas a la experiencia.
A los pocos minutos de empezar un Baño de Gong, vas a poder experimentar un estado mental de gran sutileza, pudiendo aportar una nueva visión acercandose a la realidad, donde lo físico y material trasciende o desaparece floreciendo un estado mental más sutil y elevado (en este momento se eliminan distracciones y pensamientos que nos impiden Ver).


En un Baño de Gong te puedes acercar mucho a un estado mental alfa, donde cualquier cosa que proyectes la veras con claridad, cualquier cosa que imagines se proyectará al detalle.
Si has decidido asistir a Baño de Gong, has tenido que dejar de hacer otra cosa, has puesto energía y posiblemente algo de dinero. Todo lo que tenias que hacer ya lo has hecho, solo se te pide que te abras a la experiencia y para ello necesitas sentirte cómoda/o.


Una vez te acomodas, «y esto es lo mejor» ya no tienes que hacer nada. Solo permite que pueda fluir la vibración por todo tu Ser mientras se abre el espacio etérico que requiere la experiencia.
Suena bien ¿verdad? pues muy pronto podrás disfrutar de esta experiencia única gracias a Proyecto Vibra y Kundalini Yoga Sevilla.


Más información:

Lorena 649 799 267

info@kundaliniyogasevilla.com