Clases Despierta los 10 cuerpos

Los 10 cuerpos son capacidades poderosas de la psique. Cada cuerpo tiene talentos específicos que se manifiestan cuando están fuertes y ciertas tendencias deficientes que sobresalen cuando están débiles. En Kundalini yoga, con las kriyas y meditaciones específicas, trabajamos para equlibrar y activar estos diez cuerpos y así conseguir un mayor bienestar y equilibrio en nuestro día a día.

El alma.

Es el cuerpo eterno que contiene nuestro ser, conciencia y personalidad.

La mente Negativa.

El trabajo de este cuerpo es calcular riesgos y protegerte de peligros y pérdidas.

La mente positiva.

Este cuerpo calcula los aspectos beneficiosos, su función es sacar lo positivo dentro de lo negativo. Te inspira indicándote cual es la ganancia posible en una situación.

La mente neutral.

Este cuerpo calcula riesgos y beneficios para actuar de forma correcta.

El cuerpo físico.

Este cuerpo es donde los otros cuerpos desempeñan sus funciones. El objetivo del cuerpo físico es compartir emociones y sentimientos.

El arco de luz.

Este cuerpo tiene las capacidades de concentrarse, manifestar pensamientos y deseos. La línea de arco es el halo luminoso que se extiende desde el lóbulo de la oreja al otro, es nuestro escudo de protección.

El aura.

Es la esfera de energía electromagnética que rodea al cuerpo físico. El aura te da sensibilidad ante un ambiente, y protege de la negatividad de otras personas.

El cuerpo pránico.

Este cuerpo controla la respiración, toma el “prana”, que es la energía de fuerza vital del universo. El cuerpo pranico da vida al cuerpo físico y está conectado a él por los pulmones y la mente.

El cuerpo sutil.

Otorga la capacidad de aprender rápidamente y relacionarte con los matices de la vida, nos permite entender.

El cuerpo radiante.

Es la esfera de luz radiante, es el resultado de la actividad electromagnética de los otros nueve cuerpos.