Reto de 21 días para la Abundancia y la Prosperidad

¿Has probado de todo y no consigues tener éxito? ¿Quieres emprender un nuevo proyecto pero no encuentras la fuerza para empezar o el camino a seguir? ¿Buscas la forma de darle un giro a tu vida para ser plenamente feliz?

Apúntate a nuestro reto de 21 días para la abundancia y la prosperidad y conseguirás cambiar tu vida para siempre. Conecta con tu propósito y descubre las claves para ser una persona de éxito de una vez por todas

Dedicando sólo 30 minutos al día, durante estos 21 días conseguirás atraer todo lo que mereces, desarrollando plenamente tu poder interior.  Utilizarás la práctica de Kundalini Yoga con un proceso consciente y reeducarás tu mente. Así podrás ir transformando hábitos, comportamientos, actitudes y reacciones que te bloquean,  para conseguir por fin ver cumplido tu objetivo.

Reserva tu plaza en este viaje directo hacia tu futuro soñado

¡Empezamos el lunes 5 de julio!

En este Reto de 21 días vas a encontrar una metodología completamente estudiada y constatada para poder conectarte con la abundancia. Vas a encontrar 21 formas de conectarte con la abundancia y al éxito a través del compromiso contigo misma.
 
No se trata únicamente de repetir afirmaciones positivas durante cinco minutos al día o de realizar una meditación concreta para luego regresar a nuestra rutina inmersa de estrés, peleas e insatisfacción. Mi objetivo es otorgarte herramientas que te ayuden a hacer un cambio real y firme para el resto de tu vida y acompañarte en el proceso.
 
Te invito a que te unas a mí para crear tu propia abundancia y prosperidad a través de las herramientas que el Kundalini Yoga nos brinda. Es el momento de trabajar en ti misma y desarrollar todo tu potencial. No dejes pasar la oportunidad de conectar con tu fuente inagotable de abundancia y prosperidad
¡¡Ahora es tu momento!!
 
Seguro que ya has leído libros sobre como atraer abundancia, has hecho ejercicios para ello, etc. y seguro que has conectado de alguna u otra manera con la abundancia y en algún momento de tu vida has atraído a tu realidad cosas, momentos o situaciones que deseabas…
 
El problema está en que lo haces solo temporalmente y no consigues ser abundante y manifestar de forma constante y permanente aquello que deseas en tu vida.. ¿Te suena de algo esto?
 
En este Reto vamos a usar la tecnología del Kundalini Yoga, herramienta de eficacia probada, para establecer un hábito de éxito en tu vida. Conseguirás llegar a ser abundante y exitosa y poder ver manifestado todo aquello que quieres en tu vida de forma permanente, sólo depende de ti…
 
¿EN QUÉ CONSISTE ESTE RETO?
Haremos una práctica diaria de Kundalini Yoga, grabada para que puedas acceder a ella en el momento del día que te venga mejor. Pero también te ofrezco acompañamiento y coaching personal, acceso a material extra y pertenencia al grupo de apoyo sin límite de tiempo.
 
¿POR QUÉ 21 DÍAS?
Para que un hábito se arraigue en ti debes realizarlo durante al menos 21 días continuos para lograr una transformación en tu manera de pensar. Pero no se trata solo de repetir afirmaciones o realizar ejercicios, lo ideal es acompañarlo de una consciencia presente de lo que estás haciendo y lo que deseas cambiar.
 
Al utilizar la práctica de Kundalini Yoga con un proceso consciente, estamos reeducando a nuestra mente. Y así podremos ir transformando hábitos, comportamiento, actitudes y reacciones, lo que llevará a sembrar una intención para comenzar con un proyecto en tu vida.
 
¿CUÁNDO EMPEZAMOS?
El lunes 5 de julio empezamos una nueva edición de este Reto ¡No te la pierdas!.
 
¿QUÉ HAREMOS?
Una práctica diaria de Kundalini Yoga especialmente diseñada por Yogi Bhajan para atraer la abundancia y prosperidad a tu vida.
Además, cada día te daré tips y consejos para mantenerte comprometida con tu objetivo y desarrollar poco a poco tu proyecto de abundancia y prosperidad.
Y, por supuesto, en nuestro grupo privado de comunicación podrás compartir conmigo y con el resto de participantes tu progreso diario así como también tus dudas y estado de ánimo para no sentirte sola en ningún momento.
 
¿QUÉ NECESITAS?
Sólo necesitas una conexión a internet y muchas ganas de desarrollar tu abundancia y prosperidad.
 
¿QUÉ PRECIO TIENE?
Como ya sabes, para recibir del Universo tenemos que dar algo a cambio siempre (Como decía Yogi Bhajan: «Si vienes con las manos vacías, te irás con las manos vacías»).
 
Para esta práctica de 21 días sólo tienes que invertir en ti 2 EUROS AL DÍA. O sea, 42€ en total… una pequeña aportación a cambio de todo lo que recibirás…
 
¿ALGUNA DUDA?
Ponte en contacto conmigo por email en escuelaonlinedekundalini@gmail.com o por teléfono en el (+34) 649799267
 
¡Te espero!